ENFERMEDADES INFECCIOSAS  

imiquimod1  

  - IMIQUIMOD

   Este es el mejor tratamiento tópico  local para evitar las recidivas  del papiloma virus humano y actúa como inductor de la inmunidad local.  

no-image  

  - VERAPAMILO

Esta indicado para el tratamiento de la enfermedad del PEYRONIE. La enfermedad del Peyronie ocurre cuando una  placa de cicatriz se desarrolla en los cuerpos cavernosos y/o en la túnica que los rodea.   

elmiron      - ELMIRON

Este medicamento se usa para tratar el dolor y las molestias causados por cierto trastorno de la vejiga (cistitis intersticial). Posiblemente funcione formando una capa en la pared de la vejiga, protegiéndola de sustancias dañinas/irritantes de la orina. También es un anticoagulante débil y, por lo tanto, puede aumentar el riesgo de presentar moretones/sangrado (por ejemplo, sangrado por la nariz/encías).

cysbiotic     - CYSBIOTIC

Esta indicado para el tratamiento de infecciones urinarias a repetición tanto en mujeres como en hombres y es una composición de cranberry más probioticos, los cuales sea demostrado el efecto adicional en el control de las bacterias que suelen ocasionar este tipo de Infecciones.

no-imageDMSO 30% - 50%
Dimetil Sulfoxido. Está indicado para cistitis intersticial cistitis crónica.

 

no-imageÁcido hialurónico 42mg/50ml
Está indicado para la cistitis intersticial y sistitis crónica o actínica